Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Somos una empresa que realiza la prestación de servicios para el diseño, levantamiento topográfico, construcción de vías y obras de ingeniería civil, comprometida con la seguridad y salud de los colaboradores, por cuanto desarrollará las acciones tendientes a identificar peligros, controlar los factores de riesgo que se puedan presentar en el desarrollo de las actividades con alcance a todos los colaboradores incluyendo contratistas y subcontratistas.


Para tal fin VIALITEC S.A.S desde la Gerencia asegurará los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios para la planeación, implementación, ejecución, evaluación y auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) buscando la mejora continua a través del ciclo PHVA.


VIALITEC S.A.S propenderá por la participación de los colaboradores y contratistas en todas las acciones propias del desarrollo del SG-SST según lo establece la legislación vigente, para concientizar al colaborador en la prevención de enfermedades laborales, lesiones y accidentes de trabajo y fomento de la cultura del auto cuidado.


Este sistema contribuirá a velar por el bienestar de los colaboradores y la conformidad de nuestros procesos siendo consecuentes con nuestra misión y visión.


Ésta política se actualiza y firma a los 5 días del mes de junio de 2018.

 

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?


VIALITEC vela por la seguridad de su bien más preciado, sus colaboradores, evitando accidentes y enfermedades laborales; pero los riesgos de nuestra actividad nos llevan a dar un manejo adecuado del riesgo y sus consecuencias; por tal motivo es importante que nuestros colaboradores sepan que hacer en caso de tener algún tipo de accidente en el ejercicio de su actividad laboral. Para saber qué hacer en estos casos se implanto en nuestra página web la guia “QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE”; para el conocimiento y aplicación de todos nuestros empleados en este tipo de situaciones.

 

En caso de accidente descargue la guía en el siguiente vínculo: GUÍA EN CASO DE ACCIDENTES

 

 

NÚMEROS DE EMERGENCIA ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DEL ABURRÁ


El personal de vialitec debe conocer de primera mano los números de emergencias principales a nivel nacional y departamental, lo que les ayudara a contactarse con las entidades de apoyo y socorro en caso de tener alguna situación de emergencia; es responsabilidad de todos conocer y difundir esta información, en concordancia con la política de sg sst de vialitec sas.

 

En caso de emergencia descargue los números de contacto de la red de apoyo del siguiente vinculo: NÚMEROS DE EMERGENCIA

 

 

REPORTE DE PELIGROS Y ACTOS SUBESTÁNDAR

 

Es importante que los colaboradores de VIALITEC en línea con uno de nuestros preceptos fundamentales que es el AUTOCUIDADO Y CUIDADO MUTUO, interioricen como suya la política de seguridad y la apliquen en su vida laboral y personal.
Por eso todo colaborador de VIALITEC debe comprender que sus actos repercuten en su seguridad y la de sus compañeros, sin su colaboración la prevención de accidentes no existe.

 

Los peligros y conductas inseguras se deben identificar y reportar al correo sst.vialitec@gmail.com, para tal fin descargue el archivo del siguiente vinculo: REPORTE ACTOS Y CONDICIONES

 

 

ENCUESTA SOCIODEMOGRÁFICA

 

La descripción sociodemográfica de nuestros colaboradores es un instrumento básico dentro del modelo de Seguridad y Salud en el Trabajo de Vialitec. Constituye uno de los insumos fundamentales para la implementación de nuestra política empresarial. Tu colaboración y participación son importantes para Vialitec.

 

Para diligenciar la ENCUESTA SOCIODEMOGRÁFICA hacer clic aquí.

 

 

ARL BOLÍVAR

 

Señor colaborador de Vialitec, la Arl Bolívar es la arl escogida para brindar la protección a Usted y todos nuestros colaboradores, en el presente vínculo podrá acceder a la página web de la arl y obtener información sobre guía de servicios, centros de atención y el #322 donde será atendido por asesores de la Arl Bolívar (marque #322 desde su celular)

Visita el sitio web de Arl Bolívar dando clic en la imagen bot-seguros-bolivar

Nuestros clientes

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar